Políticas de devolución

Aceptamos la cancelación del pedido sólo si el producto no se ha enviado. Después de haber sido realizado la orden y se procesará la devolución de dinero de manera inmediata. Si el pedido se cancela obtendrá un reembolso completo descontando la comisión que cobre el servicio de Flow, Transbank o el Operador por el cual se haya realizado el pago. No podemos cancelar el pedido si el producto ya se ha enviado. El cliente deberá esperar que el producto llegue a su domicilio e iniciar el trámite de devolución-

Si el Cliente solicita el reembolso, una vez que el pedido llegó a su domicilio. Debe enviarnos el paquete en su embalaje original a la dirección que le entregará posventa. (El Cliente se responsabiliza del pago del envío, de no ser así será descontado del monto de devolución)

Si no estás satisfecha/o con tu compra y deseas devolver un artículo, ponte en contacto con nosotros a través del correo ventas@raulreeves.cl , indicándonos el número de pedido. Cuentas con un plazo de 5 días a partir de la recepción de tu pedido para realizar la devolución, pasado este tiempo, tu producto no será admitido. Es importante que tengas claro que si decides devolver algún pedido, deberás correr con los gastos de envío.

Una vez que nuestro equipo revise la solicitud de devolución, te enviará las instrucciones con los pasos a seguir. Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentación. Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que se los enviamos, y en su embalaje original.

Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolver el dinero o no hacer cambio del producto.

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo ventas@raulreeves.cl  para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:

Nombre 

Número de teléfono

Número de Pedido

Foto del producto a devolver (si procede)

Dirección completa de envío

El proceso de devolución o reembolso del dinero puede tardar hasta 15 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada. Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por los productos devueltos descontando la comisión que cobra la plataforma de pago. Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.